logo
Noticias
aparece otro árbol de billetes / en Caliaparece otro árbol de billetes / en Cali
Noticias 08/10/2021

Este viernes apareció un árbol con billetes y paralizó el tráfico en la calle

En varios videos en redes sociales se puede ver cómo peatones, motociclistas e incluso buses se bajan para agarrar un billetico del árbol.

Este viernes apareció un árbol con billetes y paralizó el tráfico en la calle, así quedó registrado en varios videos que son virales.

Lo anterior, ocurrió en la ciudad de Cali lo captaron personas que pasaban por el sector de Pance.

Aparece otro árbol de billetes

Aunque no es la primera vez que sucede pues, en una anterior ocasión una marca de cervezas usó esta estrategia para una publicidad; sí ha causado revuelo en redes sociales y personas que aseguran haber aprovechado el momento.

Durante la mañana de este viernes 8 de octubre, varios ciudadanos que se movilizaban por el sector de Pance en Cali, se encontraron con un árbol de billetes. En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a varias personas aprovechando el momento para cuadrar lo de la quincena. Peatones, ciclistas, motociclistas e incluso un bus del que se bajaron los pasajeros, aprovechó que los billetes estaban a la mano para agarrarlos.

Sin embargo, no es la primera vez que un árbol de billetes aparece en Cali. En 2018 sucedió lo mismo no solo en la capital vallecaucana sino en otras ciudades como Bogotá y Medellín. En su momento se conoció que se trataba de una campaña que estaba haciendo la marca Bogotá Beer Company, con la que buscaba que los colombianos que sean emprendedores puedan ganar dos franquicias de esa firma.

“El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios” decía el slogan de la estrategia que BBC utilizó en ese momento para demostrar que “el dinero fácil se acaba y no perdura”. Aún se desconoce si el árbol de billetes que apareció en Pance guarda relación alguna con esa campaña o si se trata de una nueva estrategia de alguna marca que desea ser viral.

Este es el video que está circulando por redes sociales en el que se puede ver cómo las personas sacan su billetico del árbol en Pance.