Noticias

Denuncian a esposa de un militar en nuevo caso “Usted no sabe quién soy yo”

Dejó su carro mal parqueado en un centro comercial.

La W Radio  reveló un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” en Bogotá. Denuncian a esposa de un militar en nuevo caso “Usted no sabe quién soy yo”.

El medio publicó unas fotografías enviadas por oyentes de esta emisora que se encontraban en un parqueadero público de un centro comercial en el sector de Usaquén, en la calle 121 con carrera 6ª.

Allí estaba un carro mal parqueado entre varios espacios de placas UCL 733. Estaba parqueado de forma horizontal, ocupando tres parqueaderos.

Recomendados

Denuncian a esposa de un militar en nuevo caso “Usted no sabe quién soy yo”

En el interior del carro se aprecia un fichero  que decía: División de Fuerzas Especiales, dependencia: Control interno; Propietario: Álvaro Manuel López Gual. También sale el nombre de otro mayor firmando el fichero.

Los denunciantes aseguraron que el celador del lugar le pidió amablemente a la conductora que parqueara bien en dos ocasiones.

Sin embargo, de acuerdo a los testigos, la mujer fue grosera y además parqueó de peor forma el vehículo ocupando tres espacios.

Al irse la conductora una de las personas que estaba en el lugar llamó a la Policía.

Momentos después, al llegar la autoridad, un subintentendente en el lugar de los hechos y llamó al celular que estaba en el fichero, es decir, al teléfono del mayor López, quien contestó asegurando que estaba trabajando y que no sabía lo que estaba ocurriendo.

Tras esta llamada, la mujer se apareció de nuevo en el lugar.

Allí entregó una insólita declaración afirmando a la Policía que ella “tenía permiso de parquear así”.

Por lo tanto la W constató con el Ejército que el carro del mayor no era oficial pero portaba el fichero que debía retirar en la salida de la guarnición militar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos