logo
Noticias
 /
Noticias 08/10/2021

Apuñalan a niña para robarle el celular antes de entrar al colegio en Santander

La menor de edad fue traslada a un centro médico en Barrancabermeja.

La comunidad santandereana está consternada por el nuevo caso lamentable de hurto que se presentó. Apuñalan a niña para robarle el celular antes de entrar al colegio en Santander.

Una estudiante de 13 años fue brutalmente agredida tan solo por robarle el celular. Los hechos sucedieron a las afueras del colegio John F. Kennedy en Barrancabermeja, según reportaron las autoridades.

La niña habría sufrido varias heridas luego de ser apuñalada en repetidas ocasiones por los criminales desadaptados.

La niña fue abordada, cuando iba a ingresar al colegio en la mañana, por dos ladrones que la agredieron brutalmente.

Apuñalan a niña para robarle el celular antes de entrar al colegio en Santander

Las autoridades reportaron que a parte de apuñalar a la menor de edad, esta fue golpeada contra el piso.

El secretario de educación de Barrancabermeja, Omar Prada dio más detalles de los hechos en que la niña se vio afectada.

Además, narró que los delincuentes, tras herir desmesuradamente a la niña, se salieron con la suya y se llevaron el celular de la víctima.

“La niña llegó a las 5:15 de la mañana pese a que el ingreso a la institución es a las 5:45. Media hora antes, la niña estaba sola (…) La niña fue violentada, le robaron su celular y le propinaron unas puñaladas en el brazo y las piernas”, narró el secretario de educación.

Hace poco la menor de edad fue dada de alta por los médicos. Al ser herida en medio de los angustiantes hechos fue trasladada de urgencia a la clínica Reina Lucía de Barrancabermeja.