Noticias

Cae ladrón que robaba a universitarios en Bogotá y está reincidiendo en Manizales

Cae ladrón que robaba a universitarios en Bogotá y está reincidiendo en Manizales. El sujeto y su pareja estaban azotando varios sectores de la ciudad caldense.

Cae ladrón que robaba a universitarios en Bogotá y está reincidiendo en Manizales. Se trata de un delincuente que mantuvo azotados varios sectores de Bogotá.

Al sujeto en el 2018 lo capturaron; sin embargo, fue recapturado en Manizales por robar nuevamente y por violar la medida de la casa por cárcel.

Ladrón de universitarios

En su momento, hace tres años, este delincuente pidió disculpas y dijo «Pa’ que anden mas pendientes, no confíen tanto en la gente, que una persona desconocida se acerque al pendiente, les pido mil disculpas”, dijo en su momento Juan Sebastián Cubillos, alias Frozen.

Ahora, al joven de 24 años, lo capturaron en Manizales por el delito de cohecho, a pesar que tenía medida de aseguramiento domiciliaria en la capital del país.

Ofrece un millón de pesos a los policías que se encontraban realizando el procedimiento, una vez identificado se le leen los derechos al capturado por el delito de cohecho”, dijo el coronel Harold Melo, de la Policía de Manizales.

Además, su compañera sentimental, alias Kelly, también fue detenida por el delito de lesiones personales contra una mujer. Al parecer, esta mujer la señaló dentro de un supermercado por haberle hurtado varios elementos en días recientes.

Al parecer, la pareja estaba dedicada a hurtar en varios sectores de la capital caldense.

Los dos ciudadanos fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación para sus respectivas audiencias de imputación de cargos”, señaló Melo.

Además, alias Frozen presenta antecedentes por secuestro simple y daño en bien ajeno.

También le puede interesar: Iglesia le pide a mujer católica que desista de realizarse la eutanasia

Cae ladrón que robaba a universitarios en Bogotá y está reincidiendo en Manizales

Tags

Lo Último


Te recomendamos