Noticias

Abuelita de 71 años fue abusada sexualmente por un hombre en Antioquia

Abuelita de 71 años fue abusada sexualmente por un hombre en Antioquia. El presunto responsable es un hombre de 29 años de edad.

Abuelita de 71 años fue abusada sexualmente por un hombre en Antioquia. Los hechos se registraron en el municipio de Andes.

PUBLICIDAD

El caso tiene conmocionado al municipio antioqueño. El victimario sería un hombre de 29 años de edad.

Abuelita fue abusada sexualmente

En Andes, suroeste de Antioquia, se conoció el caso de un presunto caso de abuso sexual en el que la víctima sería una abuelita de 71 años de edad.

Recomendados

El hecho habría sucedido en zona rural del municipio. El hombre presuntamente responsable del abuso fue capturado, según informaron las autoridades a Noticias Caracol.

De acuerdo con el noticiero se trata de un ciudadano oriundo de Cúcuta, de 29 años, quien deberá responder por los hechos y está a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, la adulta mayor recibe atención integral en un centro asistencial del municipio en el que sucedieron los hechos.

Para denunciar cualquier tipo de abuso o casos de violencia contra la mujer se puede comunicar con la línea 155 a nivel nacional, 123 de la Policía o los números 0180000919748 y 122 de la Fiscalía General de la Nación.

También le puede interesar: 29 niños han muerto por desnutrición en La Guajira, dicen que llegan con la piel pegada a los huesos

Abuelita de 71 años fue abusada sexualmente por un hombre en Antioquia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último