Noticias

No hubo un atentado terrorista en el comando de la Policía de Cali

En redes se está difundiendo un mensaje que busca sembrar pánico sobre un supuesto atentado a la Policía de Cali. Esto es falso.

Policía

No hubo un atentado terrorista en el comando de la Policía de Cali, lo anterior, después de que se viralizara un mensaje por todos los medios.

Este falso mensaje estaba acompañado de algunas fotos del sector acordonado, lo que sembró el pánico entre los caleños.

No hubo un atentado a la Policía

En redes sociales y de mensajería se viralizó un mensaje que está causando pánico entre los caleños. Este asegura que hubo un atentado terrorista contra el comando de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali en la mañana de este jueves. La información contenida en este mensaje es falsa.

Recomendados

Este es el alarmante mensaje que se está distribuyendo por internet sobre una fuerte explosión registrada al interior de las instalaciones.

«ÚLTIMO MINUTO CALI

ATENTADO TERRORISTA

Hace pocos segundos se acaba de registrar una fuerte explosión dentro de las Instalaciones del Complejo De Policía Valle y Cali ubicada en la kra 1 con Cll 23.

Al momento se encuentra acordonado el sector, no hay accesos vehiculares sobre la Kra 1.

Noticia en desarrollo»
.

El mensaje es falso

Publimetro Colombia se contactó con la oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali para confirmar la información. Desde allí, nos confirmaron que se trata del Simulacro Nacional que se adelanta en por parte de la institución en compañía de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Este simulacro hace parte de los que se realizan en varias partes de la ciudad para ver cómo responden los caleños ante una situación de emergencia. Desde la institución, nos compartieron la imagen de la programación la cuál empezaba desde las 9:00 a.m. y va hasta después de las 10:00 a.m.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos