Noticias

No contentos con llevarse el dinero, empacaron varias botellas de licor

En video: sujetos ingresaron a robar a una licorera pero no solo se llevaron el dinero sino que también hurtaron varias botellas de licor.

licor

No contentos con llevarse el dinero, empacaron varias botellas de licor, así quedó registrado en una cámara de seguridad.

Lo anterior, después de que varios sujetos armados ingresaran a una licorera intimidando al cajero.

Se llevaron el dinero y el licor

La inseguridad en Cali es preocupante y los videos que se viralizan todos los días en internet dan fe de ello. Los delincuentes ahora no respetan lugar ni hora del día sino que en cualquier momento y espacio roban a los caleños.

Recomendados

En esta oportunidad, el blanco de ladrones fue una licorera ubicada en el barrio Ingenio al sur de la ciudad de Cali. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre siendo las 5:00 p.m. En la grabación se observa cómo mientras el trabajador está sentado es sorprendido por uno de los delincuentes que llega como si fuera un cliente y mientras habla por celular, le pasa algo.

Luego, ingresan otros dos sujetos, uno de ellos empuñando un arma de fuego, y se dirigen inmediatamente hasta el mostrador donde se encuentra el cajero. Lo estrujan, le ponen el arma en la cabeza, lo tiran al suelo, y logran sacar todo el dinero que hay guardado en la caja registradora. Todo ocurre mientras al fondo otro delincuente empaca varias botellas de licor con el fin de llevárselas.

Los sujetos abandonan el sitio amenazando a la víctima para que no se levante del piso hasta que no haya rastro de ellos. Este video ha indignado a los comerciantes de la ciudad que piden a las autoridades mayor presencia de la Policía. El barrio El Ingenio es uno de los más azotados por la inseguridad, prueba de ello es que el mismo ministro de Defensa, Diego Molano, presidió el pasado 21 de septiembre  la instalación de un frente de seguridad en el barrio El Ingenio de Cali. Con esta estrategia de seguridad se busca unir fuerzas de comerciantes, comunidad y fuerza pública. Esto, para contrarrestar la criminalidad que azota a esta comunidad del sur de Cali.

Este es el video que se viralizó en redes sociales sobre el atraco a este establecimiento comercial donde no solo se llevaron el dinero sino varias botellas de licor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos