Noticias

Lo asesinan frente a su esposa por no dejarse robar la bicicleta

Un hombre de 35 años salió con su esposa a hacer deporte en bicicleta y dos sujetos los interceptaron. Al oponerse al robo, lo asesinaron.

Bicicleta
Lo asesinaron frente a su esposa por no dejarse robar la bicicleta

Lo asesinan frente a su esposa por no dejarse robar la bicicleta, así se conoció en las últimas horas.

PUBLICIDAD

Lo anterior, cuando el hombre de 35 años salía con su esposa a hacer deporte y lo interceptaron dos sujetos.

Asesinado frente a su esposa por no entregar la bicicleta

El protagonista de esta lamentable historia es Mario Andrés Prieto, de 35 años, a quien asesinaron frente a su esposa en zona rural de Yumbo, Valle del Cauca. Esto, cuando el hombre se opuso al robo de su bicicleta.

Recomendados

Todo ocurrió en el sector de Cencar, en la vía que conduce del municipio de Yumbo al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. El hombre salió con su esposa a hacer deporte cuando dos delincuentes en moto los interceptaron. Los sujetos le exigieron que les entregaran las bicicletas, a esto, Prieto se negó oponiendo resistencia. Es ahí cuando los sujetos, sin mediar palabra y frente a su esposa, le dispararon quitándole la vida.

Un grupo de aficionados a este deporte en la región escribió en sus redes sociales un sentido mensaje pidiendo a las autoridades más seguridad; también, unas palabras de aliento a su familia rechazando este lamentable hecho. “La familia ciclística @teamyumbovisma rechaza rotundamente el vil asesinato del compañero ciclista Mario Andrés Prieto. Nos unimos al clamor de su familia para que se haga justicia, no podemos seguir siendo blanco fácil de los amigos de lo ajeno y de los conductores imprudentes”, se lee en el Instagram de este grupo.

No solo los aficionados a este deporte sino los ciudadanos que utilizan este medio de transporte para desplazarse o trabajar, piden mayor seguridad en las calles del país pues, andar en bicicleta se ha convertido en un deporte de alto riesgo gracias a la delincuencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último