Noticias

Video: hombre atacó con machete a agentes que le inmovilizaron la moto en Medellín

Un oficial quedó gravemente herido después de ataque.

Los hechos se habrían presentado en la vía del Metroplus, zona centro de la capital antioqueña. Hombre atacó con machete a agentes que le inmovilizaron la moto en Medellín.

Funcionarios de Tránsito y Transporte y la Secretaría de Seguridad se encontraban haciendo operativos de registro a vehículos.

En medio de los operativos, los agentes sorprendieron a un hombre en una sin el casco obligatorio. Adicionalmente, los agentes se enteraron de que el hombre iba sin los documentos de la moto.

Por estos motivos, los agentes procedieron a inmovilizar la moto y el conductor también fue sancionado. Sin embargo, los agentes no se esperaban lo que luego sucedió.

Video: hombre atacó con machete a agentes que le inmovilizaron la moto en Medellín

Después de los sucedido, los agentes permanecieron unos momentos en el lugar y el delincuente ya se había ido. Sin embargo, minutos más tarde regresó y sorprendió a los agentes, lanzó dos machetazos en contra de uno de ellos.

Inmediatamente realiza el vil acto, el hombre huye corriendo por la vía principal. Todo quedó registrado en un video compartido en las redes sociales. En este se muestra que el hombre desciende de un camión y con un machete le propina golpes al agente que se encuentra sentado en su moto.

El agente terminó tumbado en el piso y tratando de reincorporarse miró quién fue se agresor. El comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Javier Josué Martín, dio detalles de los sucedido.

Comentó que la víctima recibió dos heridas graves en la espalda y el brazo, por lo que se le asignó una incapacidad médica de 25 días.

Además, según las autoridades, en el lugar de los hechos se pudo dar con la captura del presunto responsable. El sujeto fue identificado con el nombre de Sebastián Rendón Ruda, según mencionó el Periódico Q’Hubo Medellín.

A continuación puede ver el momento del ataque al agente que resultó gravemente herido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos