Noticias

Hombre amenazó con disparar indiscriminadamente en Luruaco y terminó muerto

Se registró una balacera en el municipio en medio de los hechos.

El hecho terminó en una balacera en la que el joven de 26 años falleció. Hombre amenazó con disparar indiscriminadamente en Luruaco y terminó muerto.

Pánico se vivió en el municipio de Luruaco, Atlántico, luego de que un hombre de 26 años amenazara a transeúntes con accionar su arma de fuego.

Los hechos ocurrieron específicamente en el barrio San José, en la calle 19 con carrera 12. Ante los hechos las autoridades se desplazaron hacia el lugar para controlar y verificar la situación.

Recomendados

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 10:45 del pasado miércoles en el municipio del departamento.

Lo que narran las autoridades es que hubo una balacera entre el joven y los agentes de Policía. «El comandante de la estación se desplazó hasta el sitio y este hombre, al notar la presencia de la Policía, portaba un arma de fuego y es allí donde se presenta un intercambio de disparos. El herido fue trasladado a un centro asistencial«, dijo el comandante de la Policía de Atlántico, coronel Carlos Currea.

Hombre amenazó con disparar indiscriminadamente en Luruaco y terminó muerto

Según declararon las autoridades, varios ciudadanos habían denunciado que el joven estaba amenazando a los transeúntes con el arma de fuego.

El hombre que generó la situación se identificó como Danilo Rafael Lechuga Sardonal, de 26 años. El sujeto también era conocido como ‘El Biche’ Habría muerto minutos después de la balacera en la que resultó herido. Por estos hechos parte de la ciudadanía reaccionó indignada ante el hecho y provocaron disturbios.

Algunos vecinos del sector terminaron por quemar una moto de Policía por causa de los sucedido.

En el procedimiento se incautó un arma tipo pistola, calibre 9mm, traumática. La inspección del cadáver fue respectivamente realizada por el CTI de la Fiscalía.

El hecho está siendo actualmente investigado por el equipo interdisciplinario de la Justicia Penal Militar y de Control Disciplinario de Atlántico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos