Noticias

¡Heroína! Mujer frustró el hurto de una moto en Medellín

En video quedó registrado el momento en que con un garrote impide el crimen.

Motos Medellín

Los hechos ocurrieron afuera de las instalaciones de una empresa en la ciudad. ¡Heroína! Mujer frustró el hurto de una moto en Medellín.

Delincuentes llegaron, al parecer transportados en un taxi, a robarse una moto en la capital de Antioquia. Según comentaron, los delincuentes alcanzaron a quitarle el seguro a la moto.

Los testigos cuentan que las motos se encontraban afuera de la empresa porque allí, afuera de la empresa, las dejan habitualmente.

Recomendados

Los delincuentes que trataban de robar la moto fueron descubiertos por una ciudadana que estaba al interior del establecimiento. En un video quedó registrado cómo la mujer sale con un garrote del establecimiento para enfrentar a los delincuentes.

¡Heroína! Mujer frustró el hurto de una moto en Medellín

En medio de la situación, la mujer se observa enfrentando y ahuyentando a los ladrones, que salen apresuradamente del lugar.

Los ciudadanos en la capital del departamento de Antioquia alegan una sensación de inseguridad creciente en la ciudad.

A pesar de la actitud valiente de la mujer, las autoridades han recomendado no tratar de tomar justicia por mano propia. En estos casos, se podría ver comprometida la seguridad de la mujer.

Sin embargo, muchos ciudadanos alegan que la justicia no ha funcionado correctamente y que es necesario dar un escarmiento a los delincuentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos