Noticias

Andrés Escobar, quien disparó en el Paro, reaparece en reunión de Cabal

Andrés Escobar, civil que disparó un arma durante el Paro, reapareció en una reunión de la precandidata presidencial María Fernanda Cabal.

Andrés Escobar

Andrés Escobar, quien disparó en el Paro, reaparece en reunión de Cabal, así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior, después de que apareciera en un video viral en redes sociales en reunión con la precandidata presidencial del Centro Democrático.

Andrés Escobar en reunión de Cabal

Andrés Escobar es un ciudadano residente en la ciudad de Cali que se dio a conocer en medio del Paro Nacional. Lo anterior, por disparar un arma de fuego contra manifestantes en el marco de las protestas que se adelantaban en la ciudad. La indignación vino cuando el hombre accionó en repetidas ocasiones su arma contra otros civiles estando al lado de la Policía Nacional sin recibir siquiera un llamado de atención. El hombre no fue el único que lo hizo pero sí quien recibió mayor cobertura de los medios por su plena identificación.

Recomendados

Ahora, en sus redes sociales, se autodenomina activista político e incluso ataca a la oposición constantemente, en especial al precandidato Gustavo Petro. Ahora, el hombre, quien no tiene ningún tipo de sanción por parte de las autoridades y anda en libertad después de lo ocurrido; reapareció en una reunión de la precandidata María Fernanda Cabal.

La periodista Mapi Aguilar publicó en sus redes sociales un video de 16 segundos en el cual Escobar le hace una pregunta a la precandidata del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, durante una reunión. Esta, se realizó en la noche del pasado miércoles 6 de octubre en un reconocido hotel en el centro de Cali, a la cual asistieron unas 30 personas.

Si bien hasta ahora hay una denuncia en la Fiscalía contra Escobar, poco ha avanzado el caso por cuenta del ente investigador. Por tal motivo, el polémico caso continúa bajo una indagación penal sin concluir. Este es el fragmento del video que despertó la indignación en redes sociales por lo que consideran una falta de respeto que el hombre continúe en libertad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos