Noticias

Taxista abusó sexualmente de su pasajera y después la robó

La obligó a consumir coca.

Publimetro

Este caso ha generado pánico en esta capital. Taxista abusó sexualmente de su pasajera y después la robó.

Un taxista identificado como Alfonso Manuel Brito Pérez no solo robó a su víctima sino que abusó sexualmente de ella dentro de su vehículo en Cartagena.

El hecho ocurrió el 18 de febrero de este año, cuando una mujer abordó el vehículo de servicio público conducido por Brito.

Taxista abusó sexualmente de su pasajera y después la robó

La pasajera subió al carro en la Avenida Crisanto Luque y le pidió al taxista que la llevara a su vivienda, en el barrio Los Cerros.

De acuerdo a la Fiscalía, Brito Pérez trasladó a la mujer a una calle oscura; allí le arrebató el bolso y la obligó a pasarse al puesto del copiloto.

“Luego de amenazarla con un arma cortopunzante, la intimidó para que consumiera cocaína y tomara cerveza. Tras estos hechos presuntamente la abusó sexualmente”, detalló la Fiscalía.

Como si fuera poco, y al aprovechar un descuido del taxista para tratar de huir, la víctima fue rasguñada en la cara.

Después al lanzarse del carro para intentar de nuevo escapar, el conductor la atropelló y le causó múltiples lesiones.

Al ver lo ocurrido la comunidad reaccionó y la mujer pudo ser rescatada y trasladada a un centro médico. “Fue atendida con prontitud y logró recuperarse de las heridas”, señala el ente acusador.

Finalmente, el pasado viernes 29 de septiembre, Brito Pérez fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional en vía pública de Cartagena.

“La contundencia del material de prueba recaudado por una fiscal del Centro de Atención Integral para Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) permitió que el Juez Segundo Penal municipal con función de control de garantías de Cartagena impusiera medida de aseguramiento carcelaria contra Alfonso Manuel Brito Pérez”, concluye el reporte de la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos