Noticias

Se han presentado nueve sismos en Santander en las últimas horas

Los habitantes se encuentran en alerta por la situación, esto dicen las autoridades.

La Red Sismológica Nacional emitió el reporte. Se han presentado nueve sismos en Santander en las últimas horas.

Los habitantes de Bucaramanga aún se encuentran en alerta por los sismos que se vienen presentando últimamente en la región.

Nueve temblores ya suma Santander en las últimas 24 horas que han tenido como epicentros los municipios de Los Santos, Jordán y Zapatoca.

Recomendados

Por ahora, las personas hacia el centro del país pudieron sentir el sismo que se presentó en la tarde de ayer. Bogotá, Medellín, Norte de Santander y Boyacá reportaron, en voces de sus ciudadanos, que el sismo se sintió fuerte.

Aunque los sismos no han provocado daños significativos en las zonas afectadas, sí han asustado a la ciudadanía que permanece en alerta.

Se han presentado nueve sismos en Santander en las últimas horas

Cabe mencionar que este jueves 7 de octubre habrá un simulacro nacional de respuesta a una emergencia como un sismo.

Por su parte, la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres en Santander advirtió que no se debe provocar pánico por la situación. Hizo una invitación a no creer en cadenas y falsas alarmas que las personas replican por redes sociales.

«¡Recuerde! Los sismos no se pueden predecir. No difunda, ni crea en cadenas y falsas alarmas que envían personas inescrupulosas por redes sociales. Participe en el #SimulacroNacional«, escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos