Noticias

Trasladan a Bogotá a Tommy Masacre, el criminal que ordena asesinatos desde la cárcel

Se trata de un peligroso criminal que desde prisión dirigía comandos extranjeros para seguir delinquiendo; ahora, en Bogotá, se extremarán las medidas de seguridad.

Trasladan a Bogotá a Tommy Masacre, el criminal que ordena asesinatos desde la cárcel

En las últimas horas fue trasladado a la cárcel de La Picota, en Bogotá, un criminal venezolano conocido como Tommy Masacre.

Inicialmente, permanecerá aislado e incomunicado por 14 días; además, lo mantendrán vigilado las 24 horas con cámaras de seguridad.

Según las investigaciones, Tommy Masacre es un delincuente que llegó hace de dos años a Colombia y desde entonces se apoderó de una banda conocida como Los Costeños.

Recomendados

Trasladan a Bogotá a Tommy Masacre, el criminal que ordena asesinatos desde la cárcel

Fueron extraídos de la cárcel de Picaleña dos individuos Juan Manuel Borré Barrreto y Tommy Cerpa Brito, este último de nacionalidad venezolana, los cuales, a través de las diferentes investigaciones, se logró determinar por parte de la Fiscalía que aún estando privados de la libertad seguían delinquiendo, esto generó que realizáramos un traslado permanente y los trasladáramos al pabellón de alta seguridad de La Picota”, detalló a Noticias Caracol el general Mariano Botero, director del Inpec.

Este delincuente está condenado a 38 años por homicidio y extorsión. Y desde prisión continuó dando órdenes a sus comandos delincuenciales extranjeros. Aparentemente, además de extorsionar a conductores, también ordenaba asesinar a quienes no pagan.

Según Noticias Caracol, el grupo delincuencial le sirvió para cometer una docena de asesinatos.

Para colmo, el criminal les dijo a las autoridades que no le importa seguir dando órdenes de ejecución a sus sicarios, porque estará preso por lo que le resta de vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos