logo
Noticias
/ Captura redes sociales / Captura redes sociales
Noticias 05/10/2021

La paliza que dejó tambaleando a un ladrón que entró a robar a una pizzería

En video quedó registrado el momento en que recibe la dolorosa lección.

La víctima aprovecho un descuido del sujeto y le propinó un golpe con un rodillo. La paliza que dejó tambaleando a un ladrón que entró a robar a una pizzería.

Una cámara de seguridad captó los angustiantes momentos en los que varias personas en una pizzería eran víctimas de un robo.

Los hechos se desarrollaron en Río de Janeiro, la capital del vecino país de Brasil. Uno de los empleados se muestra siendo amedrentado por un sujeto.

El sujeto que pretende robar la pizzería le pide las cosas que tiene amenazándolo con un arma de fuego. Sin embargo, el ladrón no sabía lo que le esperaba, en un momento de descuido le llegó su cometido.

La dolorosa lección que recibió se tradujo en golpes con un bolillo, a penas se descuidó. La víctima aprovechó y le propinó un fuerte golpe que lo tumbó al piso y luego lo dejó tambaleando.

La paliza que dejó tambaleando a un ladrón que entró a robar a una pizzería

El empleado que tomó la iniciativa de golpearlo le facilitó el trabajo a tres personas más que se encontraban en el lugar. Ellos se unieron a la golpiza que recibió el ladrón.

El delincuente tambalea e intenta reincorporarse para buscar la salida y huir del lugar. Sin embargo, a pesar de haber evitado el robo, el delincuente logró escapar.

El dueño del establecimiento no presentó la denuncia de los hechos. Sin embargo, la Policía comentó que un sujeto con características muy similares apareció muerto tras una serie de crímenes. Si bien no se confirmó que es el mismo sujeto que recibió la golpiza, se sospecha que sí es él.

Puede ver el video completo de los hechos ocurridos en Brasil a continuación:

También le puede interesar: