logo
Noticias
/ Captura redes sociales Noticias Caracol / Captura redes sociales Noticias Caracol
Noticias 05/10/2021

¡Impactante! Balacera en partido de fútbol dejó dos personas asesinadas en Cali

El hecho refleja una aguda situación de inseguridad en la ciudad.

Los hechos se presentaron en una cancha de la ciudad de Cali. Balacera en partido de fútbol dejó dos personas asesinadas.

En plena final deportiva, una balacera se registró en una cancha de Cali del barrio Terrón Colorado. La angustia se apoderó de las personas que jugaban y vivenciaban el encuentro deportivo.

Personas desconocidas irrumpieron en medio del partido y abrieron fuego. Lamentablemente, dos personas terminaron asesinadas por cuenta de los consternantes hechos.

Lo sucedido ocurrió el pasado domingo y al parecer, las autoridades dicen que esto responde a una disputa entre bandas delincuenciales.

En video quedaron registrados los hechos en los cuales se escucha que en medio del juego suenan disparos. Luego, la persona que estaba grabando se asusta e intenta buscar refugio.

Posteriormente se observa a una persona tendida en el piso producto de un impacto con el arma.

¡Impactante! Balacera en partido de fútbol dejó dos personas asesinadas en Cali

Realengo y Villa del Mar, serían las dos bandas delincuenciales que se disputan el territorio y que habrían provocado la muerte de las dos personas.

Las autoridades reportaron que una de las personas que fallecieron fue el árbitro y la otra habría sido uno de los organizadores del partido de fútbol.

El coronel Édgar Vega , comandante operativo de la Policía de Cali explicó los hechos. Dijo que las bandas delincuenciales nombradas “se disputan territorio y ocasionan unos disparos al momento que se realizaba este encuentro deportivo. En este hecho pierden la vida infortunadamente dos personas”.

Este es uno más de los hechos que tienen en la zozobra a los habitantes de la capital del Valle, por los hechos de inseguridad y violencia que se han venido presentando.

Las autoridades comentaron que ya están tras la pista de las bandas responsables del hecho para lograr dar con la captura de los responsables. Además, esta ayudaría a la desarticulación del negocio de microtráfico que actualmente posee este sector.