Noticias

Astrólogo colombiano afirma que predijo caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Asegura que volverá a pasar.

Daniel Daza

Al parecer el “Mercurio retrógrado” está causando estragos que están afectado el curso normal de la naturaleza, según este experto. Astrólogo colombiano afirma que predijo caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.

La semana pasada el astrólogo colombiano Daniel Daza aseguró que durante este particular periodo sucederían cosas fuera de lo común, como ocurrió con la caída de las principales redes sociales en el mundo.

Esto lo compartió en el programa de radio El Cartel de la emisora La Mega.

Recomendados

Astrólogo colombiano afirma que predijo caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Incluso afirmó que en Mercurio retrogrado que empezó el 26 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de octubre se caerían las redes sociales.

“Nos va a traer temas relacionados con caídas de redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, hasta OnlyFans si ustedes quieren. Todo lo que tenga que ver con redes sociales, plataformas digitales y cosas de comunicación, Mercurio nos las pone patas arriba”, dijo Daza en el programa.

Y esta predicción se cumplió este 4 de octubre cuando los servicios de Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram, duraron más de 6 horas caídos. Esto también afectó a otros servicios como Google, TikTok, Telegram, Snapchat y muchos más.

Además, el experto señala que no es el periodo ideal para firmar contratos, empezar o presentar empresas propias, comprar tiquetes de avión y en general lanzar proyectos.

De igual forma, dijo que habrá muchas conexiones con el pasado, parejas que regresarán así como amistades.

“Lo peor que uno puede hacer es terminar una relación con mercurio retrógrado porque en realidad la relación no se terminó, lo que en realidad pasa es que más adelante uno vuelve con esa persona, o tiene inconvenientes con esa persona”, aseguró.

Por tanto, en su cuenta de Instagram, se puede asegurar que la predicción la hizo el pasado 14 de septiembre en un video que publicó en sus redes. 

En síntesis, aseguró que las redes volverían a colapsar y a caerse nuevamente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos