Noticias

Arrestaron al youtuber Luisito Comunica en Venezuela

Pasó un susto.

Twitter

Durante la grabación de uno de sus populares videos Luisito pasó por una «intimidante» experiencia, como afirmó. Arrestaron al youtuber Luisito Comunica en Venezuela.

En esta ocasión, el influenciador llegó a grabar en una de las zonas consideradas de alto riesgo en Caracas.

Todo iba bien los primeros minutos cuando fue sorprendido por las autoridades, quienes lo detuvieron de inmediato.

Arrestaron al youtuber Luisito Comunica en Venezuela

Como si se tratara de un operativo y él fuera un peligroso delincuente, fue reprendido por su presencia en las calles de la Cota 905.

Para empezar, un policía en motocicleta lo detuvo y posteriormente se sumaron más oficiales, armados.

Al principio de la grabación, que compartió en su canal de YouTube, aclaró que la detención fue por su seguridad, pues se puso en riesgo, sin haber realizado una investigación previa de esta zona.

“Me pareció interesante para un video, lo que no sabía es que la zona está siendo cuidada por militares, no se podía entrar y mucho menos con una cámara”, mencionó el joven de 30 años para toda su audiencia.

El youtuber agregó que las autoridades lo reconocieron y que fueron amables con él.

Sin embargo, también reveló que se sintió intimidado, pues los oficiales tenían un juego del “policía bueno y el policía malo”.

Su permanencia en las instalaciones, por fortuna, no duró sino solo dos horas, pero sí se arrepintió de haber intentado grabar en esa zona.

Durante estos momentos, le confiscaron sus herramientas de trabajo como cámaras, por cuestiones de seguridad “y para asegurarse de que no estuvieran grabando” los hechos.

Cabe destacar, que no sufrieron ni él ni su novia y compañeros, malos tratos, de acuerdo con su declaración.

Al final, firmaron una serie de documentos antes de quedar libres.

Después fueron escoltados fuera de la Cota 905 y hasta se tomaron una selfie con sus custodios que se la pidieron como recuerdo.

Y al momento de la despedida, les aclararon que tenían estrictamente prohibido regresar a la zona a menos que hagan una solicitud previa que por el papeleo, pocas veces es otorgada.

“Ante todo, tengo que decirlo como tal: No fue una mala experiencia. Es una buena anécdota que se junta para el diario de viajes. No se nos trató mal en ningún momento… sí intimidantes, pero no nos faltaron al respeto”, concluyó Luis Arturo Villar Sudek, nombre del influencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos