Noticias

¡Por precaución! Joven que llevaba dos granadas le pidió a la policía ser requisado

¡Llevaba los artefactos en un lugar muy peculiar!

explosión de una granada

¿Por qué tenía estos explosivos? ¡Por precaución! Joven que llevaba dos granadas le pidió a la policía ser requisado

Un joven de 21 años de edad que caminaba apresurado y nervioso por las calles de Suba, norte de Bogotá, preocupó enormemente a las autoridades este fin de semana.

En medio de una requisa, el hombre pidió a los uniformados que lo revisaran con mucho cuidado y precaución. Lo que no se esperaban las autoridades era el motivo de dicho llamado.

El ciudadano indicó que transportaba un material que podía explotar y dejar varias personas muertas en la zona, así lo indicó Blu Radio.

¡Por precaución! Joven que llevaba dos granadas le pidió a la policía ser requisado

La sorpresa que se llevaron los Policías es que el joven tenía dichos explosivos camuflados dentro de sus bóxer. Allí escondía dos granadas de 40 milímetros de uso privativo y exclusivo de la fuerza pública.

Ante dicho suceso, las autoridades investigan para quién le iba a entregar este peligroso arsenal de guerra. Es importante mencionar que, la primera hipótesis apunta a que, posiblemente, los elementos serían comercializados en los mercados negros de la capital colombiana, indica el mismo medio.

Al realizar dicha comercialización, se obtendría el valor de aproximadamente 100.000 pesos.

Recordemos que, estos explosivos son utilizados en el arma Milkor MGL, que es un lanzagranadas que puede cargarse con una gran variedad de granadas de 40 mm, las cuales al ser disparadas, logran alcanzar una distancia de 10m.

Finalmente, el capturado fue llevado hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata, donde se espera determinar si tiene algún vínculo con grupos armados.

¡Por precaución! Joven que llevaba dos granadas le pidió a la policía ser requisado

Tags

Lo Último


Te recomendamos