Noticias

Denuncia: modelo caleña que viajó a Cartagena habría desaparecido

Se trata de la joven modelo Natalia Buitrago a la que familiares y amigos buscan después de desaparecer el pasado mes de agosto.

Modelo
Modelo caleña habría desaparecido en Cartagena Foto: Instagram

Modelo caleña que viajó a Cartagena habría desaparecido, así lo denuncian familiares y amigos de la joven.

PUBLICIDAD

Lo anterior, después de que la mujer avisara que realizaría un viaje a Cartagena el pasado mes de agosto.

Joven caleña desapareció en Cartagena

La joven Natalia Buitrago desapareció el pasado mes de agosto luego que avisara que realizaría un viaje a Cartagena. Es por eso que familiares y amigos iniciaron una cruzada para dar con el paradero de la mujer tras no saber sobre su paradero por varias semanas.

Recomendados

La modelo caleña reside desde el pasado mes de febrero en Pereira, y en el mes de agosto anunció que viajaría a Cartagena. Desde entonces y hasta ahora, su ubicación es un misterio. Sus allegados dicen que celebró su cumpleaños número 22 el pasado en 12 de agosto en la capital de Risaralda, y un día después salía para Cartagena. No obstante la familia, que reside en el municipio de Jamundí en el Valle del Cauca, no tuvo más información sobre ella.

En un mensaje enviado a su madre le comenta que el viaje será a Islas del Rosario, gracias a la invitación del novio de una de sus amigas. Sin embargo, la madre en medio de su preocupación le alertó que «eso por allá es peligroso». A la advertencia, la joven le respondió que era «normal, igual que acá pero más lindo (…) es cerca, es una isla turística con hoteles».

Todo inició a los cuatro días, cuando la madre, que estaba en una zona sin cobertura telefónica, intentó comunicarse de nuevo con ella. Fue allí que notaron que no respondía llamadas ni mensajes, tampoco recibía los mensajes instantáneos por WhatsApp.

La modelo peleó con el novio

Claribel Moreno, mamá de Natalia Buitrago, fue la encargada de poner la denuncia ante la Fiscalía. Ella, viajó desde Jamundí hasta Pereira para saber noticias de su hija. Cuando llegó, verificó que Natalia había vivido junto a su novio hasta el pasado 2 de agosto, fecha en la que tuvieron una discusión.

Lo único que pudo recoger la madre angustiada es que quien era novio de la modelo ahora está fuera del país, tras un viaje a México. En la última publicación en redes sociales, varios usuarios piden por su pronto regreso a casa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último