Noticias

Impresionante video: mujer estuvo a centímetros de morir en siniestro vial

¡No era su día! Un impresionante video viral en redes sociales muestra a una mujer que se salva por poco de ser arrollada en Armenia.

Video

Mujer estuvo a centímetros de morir en siniestro vial, así quedó registrado en un impresionante video que es viral en redes sociales.

Lo anterior, ocurrió en el municipio de Armenia, Quindío, cuando la joven se detiene en una esquina para cruzar la calle

Quedó registrado en video

Un impresionante video es tendencia en redes sociales por cuenta de un milagro que le ocurrió a una mujer en Armenia. Estuvo a centímetros de morir en un siniestro vial pero no era su día, y por fortuna salió ilesa.

Recomendados

Según el diario local La crónica del Quindío, el accidente ocurrió en la madrugada de este domingo siendo las 3: 15 a.m., en la esquina de la carrera 18 con calle 22 de Armenia. En el metraje, se puede ver a una mujer que se dispone a cruzar la calle. Ella se detiene al ver que a lo lejos viene un taxi a gran velocidad y espera a que pase. De repente se puede ver en la parte inferior cómo un Renaul Twingo se interpone en el camino del taxi y sufren una colisión de película.

La mujer quedó perpleja mientras vio a los dos vehículos estrellarse y volar su parte delantera en mil pedazos. Dado la velocidad a la que todo pasó, ella no pudo siquiera moverse y reaccionó después de que todo había ocurrido. Mientras los carros quedan a la mitad de la calle destruidos, ella solo mira cómo se aleja el Renaul Twingo.

Afortunadamente la mujer salió ilesa y los conductores de los vehículos solo sufrieron algunos heridas menores, finaliza La Crónica del Quindío. Este es el impresionante video que es viral en redes sociales y muestra la buena fortuna de esta mujer que se salvó por centímetros de ser arrollada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos