Noticias

Por acariciar a ‘Gastón’, expulsan a una mujer de un parque de Disney

La joven tocó los pectorales de un actor que personificaba a Gastón de La Bella y la Bestia, él pidió que la sacaran del lugar por manilarga.

Expulsan
Expulsan a una mujer de un parque de Disney por tocar a Gastón

Por acariciar a ‘Gastón’, expulsan a una mujer de un parque de Disney, así quedó registrado en un video que es viral en redes sociales.

PUBLICIDAD

Lo anterior después de que ella le apretara los pectorales del actor que personificaba al personaje de La Bella y la Bestia.

La expulsan por manilarga

En redes sociales es viral un video que ha dividido las opiniones de internet, una mujer fue expulsada de un parque de Disney. Si bien este es el lugar soñado de muchos turistas en el mundo entero, la estadía de esta mujer no duró mucho por cuenta de una acción no permitida.

Recomendados

Todo empezó cuando la joven se acercó a un actor que personificaba a Gastón, un personaje de La Bella y la Bestia. Cuando él hacía la interpretación para la foto, ella agarró con las dos manos los pectorales del hombre. Inmediatamente el actor se molestó a tal punto que llamó a seguridad para que la retiraran del lugar. Este tipo de actos están prohibidos en el parque de diversiones al ser frecuentado por miles de familias que son acompañadas en su mayoría por niños.

En internet se abrió la discusión pues las opiniones están divididas. Mientras unos piensan que se trató de una respuesta exagerada, otros piensan que el hombre hizo bien al no permitir este tipo de acoso. “Detente. Detente. Se acabó. ¡Hay niños! Estás fuera. Ahora…Vete”, dijo enfadado el actor a la mujer. Acto seguido, el personal de seguridad procedió a retirar del sitio a la joven.

El video fue compartido en TikTok por cuenta del usuario Evan Snead y rápidamente migró a redes como Instagram y Facebook dándole la vuelta al mundo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último