Noticias

Secuestraron y atacaron a un grupo de estudiantes de un colegio en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy. Secuestraron y atacaron a un grupo de estudiantes de un colegio en Bogotá

Un grupo de estudiantes del colegio Camilo Torres, ubicado en la localidad de Kennedy, fue sorprendido por ladrones en horas de la mañana. La madre de uno de los menores hizo la denuncia por medio del programa Arriba Bogotá.

La mujer contó que los niños estaban esperando en una panadería a que abrieran la puerta del colegio, cuando los sujetos se presentaron como jíbaros y los amenazaron. Luego de haberlos intimidado con esto, se los llevaron por 20 minutos a dar vueltas por el barrio.

Recomendados

Secuestraron y atacaron a un grupo de estudiantes de un colegio en Bogotá

No contentos con esto, grabaron a los menores y les robaron todas sus pertenencias. «Los estrujaron, les quitaron sus pertenencias y, no contentos con eso, los grabaron. Incluso les mostraron grabaciones de otras personas a las que habían robado», relató la madre de uno de los menores en el programa.

Además, contó que cuando los niños llegaron al colegio a contar lo sucedido, un profesor les dijo que no se podía hacer nada pues los hechos habían ocurrido fuera del colegio.

Por su parte, la Policía indicó que está trabajando en un programa para vigilar las salidas de los colegios y así darle seguridad a los menores para evitar este tipo de hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos