Noticias

En video: tras sostener relaciones sexuales una mujer habría caído de un balcón

Tuvo que ser hospitalizada por sus graves heridas.

Instagram

Este video le ha dado la vuelta al mundo. En video: tras sostener relaciones sexuales una mujer habría caído de un balcón. En video: tras sostener relaciones sexuales una mujer habría caído de un balcón.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que una mujer semidesnuda cayó de manera estrepitosa desde un balcón al techo de un automóvil estacionado.

Aunque se desconoce el piso exacto de la caída, al parecer, solo en la caída, la afectada, de cabello color naranja, resultó con lesiones leves.

En video: tras sostener relaciones sexuales una mujer habría caído de un balcón

De acuerdo a la información publicada por Daily Star, el hecho ocurrió el pasado 5 de septiembre en la ciudad de Taipei (Taiwán).

Por tanto, medios locales informaron que la mujer y su pareja habrían estado teniendo relaciones sexuales al momento del accidente.

En el impactante video difundido por medios locales se puede ver a la mujer luego de caer desde el balcón. Esta se estrella con el vehículo, destrozando el techo. La mujer adolorida se frotaba la espalda después de la aparatosa caída.

“Estaba caminando a casa cuando sucedió. No la vi caer, pero escuchamos un fuerte estruendo y ella ya estaba encima del auto. Un hombre se acercó a ella y la ayudó”, relató un testigo del incidente según el Daily Star.

Momentos después, en el video aparece el novio que llegó corriendo al lugar para auxiliar a su pareja.

 En síntesis, la mujer es trasladada a un hospital, donde le dijeron que  “contó con suerte”  porque sólo había sufrido una lesión leve en la espalda.

Finalmente, la mujer se mantuvo un tiempo hospitalizada para recibir tratamiento.

 Sin embargo, su pareja no se salvó de tener que pagar los daños  materiales causados al vehículo que pertenecía a un vecino del edificio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos