Noticias

Delincuentes atropellan a policías cuando intentaban escapar en el taxi robado

Delincuentes atropellan a policías cuando intentaban escapar en el taxi robado. Los hechos se registraron en la comuna 13 de Medellín.

Delincuentes atropellan a policías cuando intentaban escapar en el taxi robado. En el hecho participaron un hombre adulto y un menor de 17 años de edad.

Según conoció Alerta Paisa, los uniformados permanecen bajo observación médica en un centro asistencial.

Policías atropellados

En las últimas horas se conoció el caso de uniformados de la Policía Nacional que fueron atropellados por delincuentes que se habían robado un vehículo de servicio público tipo taxi.

Recomendados

Los hechos se registraron en la comuna 13 de Medellín. Los delincuentes eran un adulto y un menor de edad. El sujeto fue capturado y el menor de 17 años fue aprehendido por las autoridades.

Según el mismo medio, los uniformados se encuentran internados en un centro asistencial de Medellín.  

De acuerdo con la versión de las autoridades, los hechos se habrían registrado en el sector del Socorro en límites con la Agonía.

Allí se desató un persecución entre los uniformados y los delincuentes. Sin embargo, fueron embestidos por el vehículo robado. 

En medio de la persecución el taxi se estrelló contra un bus, lo que permitió que los policías pudieran reaccionar y proceder con las capturas.

También le puede interesar: Defensoría pide a EPS y Secretarías de Salud tomar medidas para evitar cuarto pico de la pandemia

Delincuentes atropellan a policías cuando intentaban escapar en el taxi robado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos