Noticias

Contrató a un técnico de computadores, pero terminó drogado y lo robaron en su casa

Sería una nueva modalidad de hurto que estarían implementando los delincuentes.

Contrató a un técnico de computadores, pero terminó drogado y lo robaron en su casa

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Contrató a un técnico de computadores, pero terminó drogado y lo robaron en su casa.

Un joven que habita en el barrio Prado Pinzon, ubicado en la localidad de Suba, relató el modo en que lo robaron en su propia vivienda.

Según comentó el afectado, al tener dañado el computador, decidió contratar un servicio de técnicos que encontró por internet, sin imaginar lo que llegaría a pasar.

Recomendados

Todo ocurrió cuando el supuesto técnico llegó a la casa de la víctima. Al lograr ingresar con confianza, le habría suministrado una sustancia con los componentes de la burundanga, para posteriormente robarlo.

La sustancia le habría sido suministrada por medio de una bebida que estaba ingiriendo cuando el victimario llegó al inmueble.

Así lo relató el afectado ante las cámaras de Arriba Bogotá, quien detalló que mientras estuvo inconsciente, el delincuente logró robarse celulares y consolas de videojuegos.

Fue hasta pasadas tres horas, que un familiar llegó a la casa, que encontró al joven desorientado.

Al dirigirse a un centro médico para ser atendido, le constataron que había sido intoxicado.

El actuar del supuesto técnico quedó registrado en cámaras de seguridad, videos que están siendo usados para dar con la identidad del mismo.

El caso prende las alarmas, ya que serían una nueva modalidad que estarían usando los delincuentes para cometer sus delitos.

Contrató a un técnico de computadores, pero terminó drogado y lo robaron en su casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos