Noticias

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de tránsito

Un carro les chocó la moto.

IG

Tres jóvenes resultaron muertos en un accidente de tránsito en Maicao, tras el choque de un vehículo con una motocicleta. Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de tránsito.

Según el informe de tránsito, las tres personas muertas se movilizaban en la motocicleta, la cual chocó contra un vehículo de color rojo en el perímetro urbano del municipio de Maicao, en el kilómetro 100, sobre la Troncal del Caribe.

Las autoridades informaron en el reporte que en el lugar del accidente de tránsito fallecieron dos mujeres identificadas como María Patricia Padilla Bruton, de 19 años de edad y María Alejandra Zapata Argumedo, de 20 años de edad.

Recomendados

Tres jóvenes murieron en un trágico accidente de tránsito

Y horas más tarde se produjo el deceso de Arnaldo José Díaz Torres, de 22 años de edad, en un centro médico de Maicao.

De igual manera las autoridades informaron que tres personas resultaron lesionadas, entre ellos una menor de 10 meses. Los heridos son atendidos en el hospital San José de Maicao.

Hasta el lugar del accidente de tránsito se trasladaron miembros del CTI de la Fiscalía y de Tránsito de Maicao para realizar la diligencia de inspección de cadáver de las dos mujeres fallecidas.

“Agentes de tránsito del municipio y con el apoyo CTI de la Fiscalía son los encargados del levantamiento topográfico del siniestro vial y de los cuerpos sin vida hallados en el lugar. Móviles por establecer”, dijo un testigo de los hechos.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para evitar que varias personas se movilicen en una motocicleta, práctica que termina causando estos graves accidentes.

Desde enero hasta el 11 de noviembre del 2020 se habían registrado 4.741 víctimas fatales en accidentes de tránsito en el país, frente a las 5.936 en el mismo periodo del año anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos