Noticias

La verdad sobre el supuesto asesinato de pareja en Bogotá

Los hechos se presentaron este miércoles y por fortuna no hay víctimas fatales. Le contamos qué pasó.

la

La verdad sobre el supuesto asesinato de pareja en Bogotá. La situación se presentó la tarde de este miércoles 29 de septiembre en la localidad de Engativá, en inmediaciones de los barrios La Española y Minuto de Dios.

PUBLICIDAD

En una de las viviendas se presentó un altercado que llamó la atención de vecinos, quienes dieron aviso a la Policía. De inmediato, el lugar fue acordonado y las distintas versiones empezaron a circular. Uno de los primeros rumores se refería a un posible doble homicidio en medio de un acto de violencia entre una pareja.

No obstante, la Policía Metropolitana de Bogotá aclaró la situación, desmintiendo la muerte de las personas.

Recomendados

«Frente a una información que circula en redes sociales, sobre el sicariato de una pareja, se informa que la situación presentada obedece a un tema familiar y que en este momento se encuentra un ciudadano en delicado estado de salud por problemas de salud mental», señaló la Policía.

La verdad sobre el supuesto asesinato de pareja en Bogotá

Otra información da cuenta que un hombre que tomó antidepresivos y perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado a un centro de salud.

De acuerdo con la pareja sentimental del hombre, anoche estaban discutiendo y él amenazó con quitarse la vida porque ella quiere terminar con la relación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último