Noticias

¿Quiere adoptar? A Menta la dejaron amarrada a un árbol y ahora busca un hogar para toda la vida

Darle un hogar a Menta sin duda hará la diferencia entre tantas historias como esta.

¿Dónde adoptar un perro en Bogotá? Si está pensando en adoptar una mascota para darle amor durante toda su vida, esta puede ser la oportunidad que ha estado esperando. Se trata de Menta, una perrita que dejaron abandonada bajo un árbol, en la calle 127 con Av. Suba y que ahora busca hogar.

Si le interesa adoptarla, puede comunicarse al 3006189981. Recuerde que debe contar con condiciones óptimas para brindarle estabilidad.

«Ella es Menta, sus humanos la dejaron amarrada a un árbol y una amiga la recogió y la puso guapa y le puso nombre y ahora estamos buscando hogar, si me puede ayudar a difundir o si usted está interesado no dude en escribirme, ella solo necesita mucho amor para olvidar lo que su antigua familia le hizo»: señala una de las publicación sobre esta historia.

Ella es Menta, sus humanos la dejaron amarrada a un árbol y una amiga la recogió y la puso guapa y le puso nombre y...

Posted by Johanna Prieto Peña on Wednesday, September 29, 2021

¿Dónde adoptar un perro en Bogotá?

A propósito, este miércoles inició una campaña de adopción animal liderada Distrito, la cual busca que los animalitos que han vivido en la calle, algunos en condiciones de maltrato y rescatados por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (Idpyba), tengan un hogar y mejores condiciones de cuidado.

Durante esta jornada, Luis Ernesto Gómez, alcalde (e) de Bogotá adoptó a Valerie, una perrita de cuatro meses que fue rescatada en Ciudad Bolívar, en junio de este año, y que fue rehabilitada por el Idpyba. “El instituto busca que los animales que han sido maltratados tengan una segunda oportunidad. No se trata únicamente de recibirlos y hacerles su tratamiento, también se trata de buscarles un nuevo hogar, seguro y responsable”, indicó. AQUÍ PUEDE AMPLIAR LA INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos