Le imputaron dos delitos en la condena. Fuerte condena que recibió hombre que abusó de su pequeña hijastra durante ocho años.
PUBLICIDAD
Las autoridades de Santander dieron información sobre la fuerte condena que recibió un sujeto, señalado de violar a su pequeña hijastra.
Según los primeros reportes, el caso de abuso se registró en Lebrija, Santander, donde una niña fue abusada durante ocho años.
Detallan que los abusos iniciaron cuando la menor tenía tan solo seis años de edad.
Es por eso que el hombre de 44 años fue condenado a 20 años de cárcel.
Informan que en un principio los abusos fueron tocamientos indebidos, pero posteriormente fueron abusos sexuales a la infante.
“De acuerdo con la investigación, los abusos comenzaron desde el 2007 cuando la menor tenía seis años, le realizaba tocamientos indebidos. Posteriormente, en 2010, comenzó a forzar a la menor a tener relaciones sexuales cuando la víctima tenía nueve años, situación que se prolongó hasta que cumplió 13”, informó Oliden Riaño, director de la Fiscalía en Santander, como lo reporta Blu Radio.
PUBLICIDAD
Los delitos por los que fue condenado son acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.
Fuerte condena que recibió hombre que abusó de su pequeña hijastra durante ocho años.