Noticias

Masacre en Huila: asesinaron a tres miembros de una familia en Campoalegre

Los hechos se produjeron en inmediaciones de una vivienda del municipio.

El triple asesinato se habría producido luego de una álgida discusión. Masacre en Huila: asesinaron a tres miembros de una familia en Campoalegre.

En medio de un hecho de intolerancia tres personas habrían resultado asesinadas en el municipio de Campoalegre, Huila.

Los hechos se registraron, al parecer, luego de un altercado en una vivienda. Según la información que lograron establecer las autoridades, el asesino habría llegado a una vivienda en búsqueda de una persona.

Recomendados

Al parecer, el delincuente tenía un inconveniente con una de las personas que residía en la vivienda. Después de haber discutido con una de las víctimas, disparó contra ella y le provocó la muerte momentos después.

Las víctimas del hecho fueron identificadas como Luis Ángel Gómez Enríquez, de 27 años; Maricel Nieves Enríquez, de 51 y Juan David Castro Lavao, de 22.

Quien habría sido atacado en primera instancia habría sido el joven de 27 años, Luis Ángel.

Luego, su madre, Maricel Nieves, salió de la vivienda a auxiliarlo, junto a Juan David Castro.

Sin embargo, el delincuente los atacó con la misma arma que hirió a Gómez y los dejó gravemente heridos.

Masacre en Huila: asesinaron a tres miembros de una familia en Campoalegre

«Unas personas se encontraban en su vivienda y llegó una persona quien, al parecer, tenía un inconveniente con una de las personas que residía en la vivienda. Empezó una riña y esta persona sacó un arma de fuego ocasionándole lesiones a tres personas, las cuales perdieron la vida«. Así lo explicó el coronel Harold Mauricio Barrera, comandante de la Policía de Huila.

Aunque las víctimas fueron trasladas hasta el hospital del municipio con heridas graves, murieron cuando recibían atención médica.

El responsable del homicidio logró ser identificado por las autoridades. Los testimonios de varios testigos fueron primordiales para lograr la identificación.

Cristian Fabián Moreno, alias ‘La Rata’, sería el delincuente detrás de la masacre. Este ya tenía una orden de captura vigente por el homicidio de un joven registrado el 4 de agosto de 2019. Estos hechos pasados habrían ocurrido igualmente en el municipio de Campoalegre.

«Como resultado del trabajo de investigación que adelanta la policía judicial y gracias a los testimonios de varios testigos ya se logró identificar el presunto responsable de este hecho. Quien cuenta con varias anotaciones por varios delitos y una orden de captura vigente por el delito de homicidio«, dijo el comandante.

Este lunes, en un consejo de seguridad convocado por las autoridades, se definiría la recompensa para quien entregue información sobre el responsable del hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos