Noticias

Logran capturar a dos ladrones de banda que hizo robo millonario en fábrica de zapatos

La semana pasada la noticia dejó frío a los dueños de la empresa familiar. Logran capturar a dos ladrones de banda que hizo robo millonario en fábrica de zapatos.

Luego de que se conociera el triste relato de una de las mujeres que hace parte de la empresa familiar, las autoridades comunicaron que gracias a la información ciudadana se logró dar con el paradero de dos de los ladrones.

Además, se pudo recuperar una gran parte de la mercancía que se robaron.

Logran capturar a dos ladrones de banda que hizo robo millonario en fábrica de zapatos

De igual manera, las autoridades comunicaron que en los próximos días se desarticulará la banda por completo, debido a que se tiene información importante que ayudará a dar con el paradero de los sujetos.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que un grupo de hombres se bajan de un camión, rompen el techo e ingresan a la fábrica. Sobre las 5:00 a.m, los sujetos aprovecharon que el lugar estaba solo y que no había presencia de la Policía en las calles para hacer de las suyas.

En medio de lágrimas una de las propietarias contó que los sujetos se robaron más de cinco mil pares de zapatos y ocho computadores, dejando pérdidas de alrededor 200 millones de pesos. 

Los hechos ocurrieron en el barrio Galán, en la localidad de Puente Aranda.

El pasado viernes, Verónica Herrera, propietaria de la fábrica, llegó a Colombia, pues estaba fuera del país cerrando un negocio. Ese día se reunió con sus empleados para evaluar la situación. De igual manera, el Distrito también llegó hasta la empresa afectada para ofrecerles un subsidio para la nómina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos