Noticias

Joven niñera colombiana denuncia que le pusieron cámaras en su cuarto y la grabaron desnuda

La mujer que trabajaba con una familia en Estados Unidos instauró una demanda. Joven niñera colombiana denuncia que le pusieron cámaras en su cuarto y la grabaron desnuda.

Kelly Andrade denuncia que encontró una memoria que contenía imágenes suyas en ropa interior y desnuda. En diálogo con un medio estadounidense la joven narra lo ocurrido.

Andrade cuenta que llegó a Nueva York con el fin de estudiar inglés y conocer una cultura diferente. Para ello, contactó a Cultura Care Au Pair, una agencia encargada de hacer este tipo de contactos para jóvenes que quieren trabajar en otros países. La agencia le consiguió una familia en el distrito de Staten Island de Nueva York.

Recomendados

El hombre que contrató sus servicios fue Michael Esposito, dueño de una importante franquicia de restaurantes en ese lugar. Allí, la joven colombiana debía cuidar a los 4 pequeños de la familia. Kelly relata que se sentía muy feliz en el lugar, pero luego de varios días comenzó a notar una actitud sospechosa con el padre de familia.

Cada cierto tiempo el señor Esposito entraba a su alcoba para revisar la alarma contra incendios, situación que levantó sospechas. Fue por eso que un día decidió revisar la alarma y allí encontró una cámara de grabación y una memoria que contenía imágenes suyas en ropa interior y desnuda.

Minutos después de que la joven encontró la cámara, Michael Esposito, llegó a la casa nervioso y comenzó a golpear su puerta muy fuerte, fue por eso que Kelly decidió saltar la ventana y huir del lugar en busca de ayuda.

Logró llegar a una estación de Policía donde puso la denuncia. Sin embargo, días después Michael Esposito quedó libre, pues su abogado alegó que la cámara instalada allí hacía parte del sistema de seguridad del lugar. Pero para Kelly las cosas no son así y el sujeto sí tenía oscuras intensiones con esas grabaciones.

La joven, que no cuenta con trabajo ni familiares en Estados Unidos, levantó una demanda con la ayuda de un abogado, con ello busca que la familia Esposito y la agencia de Au Pair, que la conectó, le respondan por estos hechos.

Andrade asegura que con estas conductas recibió un tratamiento indignante por parte de su exjefe, además de haber estado en un ambiente hostil en su trabajo. Por su parte, el abogado de la joven señala, que la agencia debió haber estado encargada de la seguridad de la joven y que por el contrario no hicieron nada al respecto.

También le puede interesar:

“Capping”, el nuevo riesgo para niños, niñas y adolescentes en internet

“Capping”, el nuevo riesgo para niños, niñas y adolescentes en Internet. Estamos con Judy Benavides de Red PaPaz hablando del tema.

Posted by Publimetro Colombia on Monday, September 27, 2021
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos