Noticias

Por seis meses, estos serán los cierres viales en la calle 100

Conozca los desvíos que se aplicarán en la zona.

Los cierres viales en la calle 100 de Bogotá empezaron desde la madrugada de este lunes y permanecerán por seis meses. Esto, mientras se adelantan en la zona obras de Transmilenio.

La Secretaría de Movilidad informó a los bogotanos que ya se hizo el cierre total de la calzada lenta Sur de la calle 100, entre la av. carrera 11 y carrera 9A.

Durante estos meses continuarán la obra de construcción de la Troncal de Transmilenio sobre la av. carrera 68.

Cierres viales en la calle 100 de Bogotá

Según Movilidad, la circulación de vehículos y transporte público por los próximos meses se hará así:

Vehículos que circulan en sentido Occidente – Oriente por la av. calle 100, continuarán transitando por los dos carriles que quedan habilitados en la calzada rápida Sur.

Además, se garantizará acceso a residentes para todos los predios aledaños a la zona de obra.

Rutas alternas

  1. Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la av. calle 100 y desean tomar la av. carrera 7 al Norte podrán tomar la av. carrera 9 al Norte, la calle 106 al Oriente y la av. carrera 7 al Norte o al Sur.
  2. Usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la av. calle 100 y desean tomar la av. carrera 7 al Sur, podrán tomar la av. carrera 11 al Sur.
  3. Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la av. carrera 11 y toman la av. calle 100 al Oriente, podrán tomar calle 106 al Oriente, la av. carrera 7 al Sur.
Tags

Lo Último


Te recomendamos