Noticias

Anna Tinterova, la joven checa muerte en Antioquia

Anna Tinterova una joven de 25 años habría llegado al país hace un par de semanas. Anna Tinterova, la joven checa muerte en Antioquia.

Con dos balas en la cabeza fue encontrado el cuerpo de la joven de 25 años. Gracias a su linterna que estaba alumbrando de manera intermitente, vecinos del sector lograron dar con su paradero. Sin embargo sus heridas eran muy graves y la mujer perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce que hechos terminaron en su muerte. Autoridades investigan que le pudo haber ocurrido a la joven y quien sería el responsable.

Recomendados

Según se conoció, la joven llegó a Colombia con su novio británico con la idea de vivir en nuestro país. Luego de visitar varios lugares de Colombia, Anna Tinterova decide instalarse en la finca La Camelia, ubicada en la vereda La Salada.

Anna Tinterova, la joven checa muerte en Antioquia

Autoridades revelaron que antes de llegar al país, la joven se contactó con un grupo de Facebook para viajeros, donde pidió ayuda porque quería comprar cosas y no dominaba muy bien el idioma español.

La noche del viernes 24 de septiembre, la joven salió de la finca en horas de la noche luego de sostener una pelea con su novio. Desde ese momento no se supo nada de la joven, es por eso que su novio se presentó ante las autoridades para reportar su desaparición.

Hasta el momento la Personería le está ofreciendo ayuda a la familia de la joven y al novio quien no habla el idioma español.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos