Noticias

Amordazaron a familia en su vivienda para robarles suma millonaria en Santander

Los hechos sucedieron en el municipio de El Playón.

Los hechos se habrían presentado en el municipio de El Playón. Amordazaron a familia en su vivienda para robarles suma millonaria en Santander.

PUBLICIDAD

Hasta una vivienda de la vereda San Pedro del municipio el Playón llegaron delincuentes en motocicletas.

Los hombres, fuertemente armados, ingresaron en la vivienda de una familia para robar una suma millonaria de dinero.

Recomendados

Los criminales amordazaron a una familia entera de 6 integrantes. Luego, las víctimas fueron encerradas en una habitación.

Amordazaron a familia en su vivienda para robarles suma millonaria en Santander

La suma de dinero que se llevaron los delincuentes fue de 6 millones de pesos. Una menor de edad logró avisar a un vecino del sector y lo alertó sobre el robo.

A través de redes sociales habrían informado a toda la comunidad. Los cuatro hombres se habrían dado a la fuga y la Policía inicio una persecución una vez fueron informados.

Los delincuentes escaparon hacia zona boscosa mientras eran perseguidos. Sin embargo, por la rápida reacción de la comunidad lograron ser capturados.

«Gracias al plan candado activado por la Policía y a la comunidad. Después de dos horas de búsqueda se logró la captura, junto con dos armas de fuego y uno de los sujetos con un arma traumática sobre la vía nacional». Así informó el coronel Wilson Javier Prada, comandante de la Policía de Santander.

Los cuatro sujetos capturados presentan antecedentes por hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Adicionalmente, por lesiones personales e inasistencia alimentaria.

Por último, los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía para que se determine sus responsabilidades en el hecho.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último