Noticias

Descubren que hombre asesinó a sus tres hijos por un mensaje en las redes sociales

Descubren que hombre asesinó a sus tres hijos por un mensaje en las redes sociales. Estaba divorciado de la madre y pasaba el fin de semana con ellos.

Descubren que hombre asesinó a sus tres hijos por un mensaje en las redes sociales. El hombre quiso quitarse la vida, pero las autoridades lograron evitarlo.

PUBLICIDAD

La madre de los niños fue enviada a una clínica psiquiátrica por el shock al enterarse de la tragedia.

Asesinó a sus tres hijos

Según conoció Noticias Caracol, un mensaje en las redes sociales permitió que la Policía de Croacia descubriera al hombre que a asesinó a sus tres hijos, uno de 4 años y los gemelos de 7 años.

Recomendados

«Existe sospecha fundada de que el ciudadano austríaco cometió actos penales de asesinato grave contra tres niños menores«, indicó la Fiscalía del país adriático en un comunicado.

La Policía llegó al sitio del crimen al recibir una llamada de un amigo del sospechoso quien se había alertado después de leer un mensaje en Facebook, en el que parecía estar a punto de suicidarse.

El mensaje en la red social no mencionaba nada de los niños, pero cuando llegaron los uniformados encontraron los cuerpos de los niños sin vida. Al parecer habían sido ahogados por su propio padre en un apartamento de Zagreb.

El padre estaba con vida, aunque poco consciente, ya que habría intentado envenenarse.

El médico forense, luego de analizar los cuerpos, determinó que los niños murieron mediante violencia.

Según los medios locales, el padre de los niños era un hombre de 56 años y era un experto financiero que tenía una compañía propia y asesoraba a diversas compañías.

Se había divorciado de la madre de sus tres hijos y se encontraba con ellos pasando el fin de semana en su apartamento.

«Adiós a todos. Los abandono porque ya no puedo más. El amor de mi vida Marija D. me dejó porque mi exesposa Dajana K. fue mala con ella y ya no tengo más dinero», escribió el sospechoso en su mensaje de «despedida».

Descubren que hombre asesinó a sus tres hijos por un mensaje en las redes sociales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último