Noticias

Cae ciudadano alemán señalado de haber abusado de varias niñas en Santa Marta

Cae ciudadano alemán señalado de haber abusado de varias niñas en Santa Marta. El hombre estaba radicado en Colombia desde hacía 16 años.

Según conoció Noticias Caracol, el hombre sometió a las menores a innumerables vejámenes después de contratarlas como empleadas domésticas.

Las contrataba como empleadas domésticas

Al hombre lo identificaron como como Thomas Shifer, quien fue capturado por el presunto abuso sexual de varias niñas en Santa Marta.

Según la Fiscalía, el hombre amenazó a cada una de sus víctimas para poder violarlas, grabar videos y tomar fotografías.

El ciudadano alemán tiene 56 años de edad y desde hacía 16 años estaba radicado permanentemente en Colombia.

Al sujeto lo capturaron en su vivienda, donde le incautaron 6 computadores portátiles, 25 memorias USB, 2 discos duros, 4 cámaras de video, fotografías impresas de menores de edad y contratos de trabajo de las víctimas e información financiera.

Además, en el inmueble del ciudadano alemán rescataron a una niña de 14 años y a una ciudadana de Uganda, a quienes dejaron a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y a Migración Colombia, respectivamente.

Según el noticiero, el sujeto deberá responder por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo con acto sexual violento, demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años agravado y pornografía infantil con menor de 18 años.

El alemán deberá enfrentar el proceso judicial en la cárcel.

También le puede interesar: Se reportan 1.740 nuevos casos de covid-19 y 34 muertes en el país

Cae ciudadano alemán señalado de haber abusado de varias niñas en Santa Marta

Tags

Lo Último


Te recomendamos