Noticias

Luego de robo masivo, ladrón intenta huir y termina muriendo estrellado

El ladrón cometió un robo masivo y cuando huía, la comunidad lo persiguió haciéndole perder el control de la moto. Se estrelló y murió.

ladrón

Luego de robo masivo, ladrón intenta huir y termina muriendo estrellado. Así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior ocurrió en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, en la zona del corredor universitario.

Ladrón se estrella en la huida y muere

En Puerto Colombia, Atlántico, se presentó un hecho delincuencial que terminó en un accidente de tránsito. Todo ocurrió entre el barrio Villa Campestre y la urbanización La Plata, en el corredor universitario, el Área Metropolitana de Barranquilla. Un motorizado llegó irrumpiendo la tranquilidad de un local comercial. El hombre, se habría hecho pasar por un domiciliario para entrar al lugar sin levantar sospechas.

El sujeto ingresó, robó a varias personas y salió del local con su fechoría cumplida. Procedió a subirse en su moto para huir y fue allí cuando la comunidad lo persiguió para evitar que se esfumara con el botín. Luego, el presunto ladrón perdió el control de la moto y se estrelló mientras intentaba escapar. Debido al fuerte impacto, murió instantáneamente en el lugar de los hechos.

Según la información preliminar, el sujeto iba en moto y con el arma de fuego en mano apuntando a quienes lo perseguían. Por esto, no vio que se acercaba peligrosamente a la acera y se estrelló con tan mala suerte que al caer perdió la vida.

La Policía que llegó al sitio a acordonar y verificar lo ocurrido, no ha entregado un reporte oficial. Tampoco se ha informado si el hombre, quien habría llegado hasta la zona haciéndose pasar por domiciliario, tenía antecedentes judiciales registrados.

Por fortuna, no se presentaron personas heridas en el hecho y se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades con la información confirmada sobre lo ocurrido.

se estrelló en Puerto Colombia presunto ladrón
Tags

Lo Último


Te recomendamos