Noticias

Entre la vida y la muerte jefe apedreado por sus empleados

Presenta un trauma craneoencefálico.

Policía

Un violento caso de riña laboral ocurrió esta semana en el departamento de Sucre. Entre la vida y la muerte jefe apedreado por sus empleados.

PUBLICIDAD

El propietario de un taller resultó gravemente lesionado tras ser golpeado con una piedra, presuntamente por dos de sus empleados.

Estos hechos ocurrieron en el barrio Primero de Mayo del municipio de San Pedro, en Sucre.

Recomendados

Entre la vida y la muerte jefe apedreado por sus empleados

La víctima del caso es identificada como José Luis Braco Guerrero, de 32 años de edad y de nacionalidad venezolana.

De acuerdo al reporte, el ataque ocurrió la noche del martes en la Calle 25 con Carrera 13.

Al parecer, la riña comenzó cuando el jefe les preguntó a sus trabajadores por unas herramientas extraviadas.

Pero estos le respondieron afirmando que ellos «no eran ladrones».

Posteriormente, se generó una airada discusión, que terminó en una agresión física, contra el empleador. El violento ataque se habría presentado por diferencias personales.

Por tanto, esa noche, los trabajadores le propinaron un fuerte golpe en la cabeza a su jefe, con una piedra, causándole fractura de cráneo y trauma craneoencefálico severo, lesiones que lo tienen al borde de la muerte.

Momentos después del ataque, la víctima es trasladada al área de urgencias del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, siendo posteriormente remitido al Hospital Universitario de Sincelejo, dado a su grave estado de salud.

Por estos hechos, unidades de la Policía Nacional atraparon a Iván Celis Miquilena y Vinicio Miquilena Castillo, el primero de 20 años de edad y el segundo de 40. Los capturados también son oriundos de Venezuela (Estado Zulia).

En síntesis, Iván y Vinicio fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Ovejas, Sucre en turno para que respondan por el delito de lesiones personales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último