Noticias

Falso cirujano ‘caníbal’ se comía las partes que extraía de sus pacientes

Falso cirujano ‘caníbal’ se comía las partes que extraía de sus pacientes. A su última víctima le practicó una castración y le produjo una fuerte hemorragia.

Falso cirujano ‘caníbal’ se comía las partes que extraía de sus pacientes. Se conoció que el hombre guardaba las partes en un congelador para luego comérselas.

El Tiempo reveló la aberrante noticia, la cual se revive al conocerse la condena del falso cirujano.

Cirugía ilegal

El hecho se registró en Oklahoma, Estados Unidos; en donde un hombre, de 54 años, fue condenado por un tribunal local después de ser hallado culpable del delito de conspiración para cometer cirugía ilegal y otros cargos menores.

Recomendados

El sentenciado fue identificado como Bob Lee Allen, quien deberá pagar una condena de 12 años de prisión.

El sujeto declaró haberle realizado una operación de castración a un joven, de 28 años, con el objetivo de comerse su órgano reproductor.

Según los medios locales, la víctima contactó al falso cirujano por medio de un foro de cirugías clandestinas en Norteamérica.

El falso cirujano ofrecía sus servicios de forma gratuita y se presentaba como un médico con amplia experiencia en dichos procedimientos. Por eso, el joven dijo que decidió confiar en su bisturí.

Sin embargo, la justicia logró determinar que estaba lejos de ser un médico legal.

Según la víctima el cirujano ‘canibal’ lo citó en una cabaña alquilada a través de una plataforma de hospedajes. Allí, una mesa de comedor de madera era utilizada como cama de cirugía.

Allen, con ayuda de su pareja, logró su objetivo de desmembrar al paciente a pesar de haberle aplicado poca anestesia local en la zona a intervenir.

Lo que puso en evidencia el procedimiento ilegal fue que la victima perdió mucha sangre durante la cirugía y tuvo que recibir ayuda de un verdadero médico.

Aunque Lee Allen le imploró a la víctima que dijera que se había cortado su aparato reproductor por su propia cuenta, el joven reveló toda la historia.

Lo hizo con los médicos del McAlister Regional Health Center, el hospital al que debió acudir después del procedimiento ilegal.

Durante la indagación, la victima declaró que su victimario le había confesado que guardaría su pene en un congelador para después ingerirlo.

Unas horas después, el falso cirujano llegó con su pareja al centro médico para visitarlo y fue el momento en el que los capturaron.

Falso cirujano ‘caníbal’ se comía las partes que extraía de sus pacientes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos