Noticias

Se roban las rejas de una casa que servían para protegerla de ladrones

¡Increíble! En video quedó registrado el momento cuando ladrones desvalijan una casa llevándose las rejas mientras todos dormían.

Rejas

Los ladrones ya se roban hasta las rejas de las casas, así quedó registrado en un video que es viral en redes sociales.

Lo anterior, ocurrió a altas horas de la noche en el barrio Prados del Morte mientras todos dormían.

Ladrones se roban las rejas de una casa

Si pensaba poner rejas en su casa para protegerse de los ladrones, le tenemos una mala noticias, hasta las rejas se las están robando. Este hecho tiene consternados a los vecinos del barrio Prados del Norte en Cali que no salen de su asombro. A altas horas de la noche, y mientas todos dormían, un grupo de ladrones desvalijó una casa llevándose las rejas que la protegían de los ladrones.

Recomendados

Este es uno de los varios videos que han viralizado durante esta semana con hechos de inseguridad que tienen atemorizados a los caleños. Ahora nada ni nadie se salva de ser víctima de la delincuencia, como en este caso donde se robaron las rejas de una casa. Un elemento que sirve para proteger la vivienda de ladrones.

En la grabación se observa como tres sujetos protagonizan el robo. Uno de ellos es el primero en llegar al sitio para analizar el estado del elemento. Segundos después llegan sus dos cómplices quienes le ayudan a cargar la reja para llevársela del sitio. El registro ha generado indignación entre los vecinos del sector que piden a gritos mayor presencia de las autoridades ante la ola de atracos.

Este es el video de la cámara de seguridad compartido por medios locales que muestra el momento cuando los sujetos se llevan las rejas de la casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos