Noticias

La inexplicable ubicación del cuerpo de una víctima en camioneta de Enrique Vives

Este hallazgo es un misterio

Twitter

Poco a poco se van revelando más detalles desconocidos sobre el momento del choque. La inexplicable ubicación del cuerpo de una víctima en camioneta de Enrique Vives.

PUBLICIDAD

De acuerdo al portal Seguimiento.co en la audiencia del caso se dio a conocer que cuando los policías llegaron a la escena del suceso, se encontraron con que un cuerpo de los arrollados estaba sobre el platón (parte trasera) de la camioneta de Vives Caballero.

Como se recordará Vives está siendo procesado por arrollar en su camioneta a siete personas, y causarles la muerte a seis de ellas, el pasado 13 de septiembre en el sector de Gaira, en Santa Marta.

Recomendados

La inexplicable ubicación del cuerpo de una víctima en camioneta de Enrique Vives

Por tanto, el hallazgo de este cuerpo, en este lugar de la camioneta, generó varios interrogantes, sobre todo ¿ cómo llegó la víctima hasta este espacio del vehículo?

Por su parte, la defensa del caso argumentó que la primera reacción de Vives fue auxiliar a una mujer por lo cual habría procedido a subirla en la camioneta.

Sin embargo, la Fiscalía explicó que el impacto tuvo que haber sido tan fuerte, que uno de los cuerpos embestidos por la camioneta habría terminado sobre el mismo platón de la camioneta.

De igual forma, los patrulleros que atendieron la emergencia, detallaron que “al momento de realizar la inspección al vehículo observamos 01 persona tendida dentro del platón y se observa a un ciudadano bajarse del vehículo y manifiesta ser el conductor de la camioneta y se identifica como Enrique Rafael Vives Caballero”.

Además el reporte informó que “a la central de radio se solicitó asistencia médica y apoyo policial ya que personas que se encontraban en el lugar de los hechos estaban agrediendo físicamente al señor Enrique Vives, por tal motivo y para salvaguardar su vida, fue necesario trasladarlo en vehículo policial a las instalaciones de la URI de la Fiscalía”.

En síntesis, este misterio en el caso deberá resolverse en las próximas audiencias sobre esta lamentable tragedia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último