Un nuevo caso de inseguridad en la capital. Balacera en la noche de este miércoles deja un Policía herido y un delincuente capturado.
PUBLICIDAD
La inseguridad en Bogotá no se detiene y con los casos de robo que se reportan a diario queda demostrado.
Se conoció un nuevo hecho de inseguridad, esta vez ocurrido durante el robo de una bicicleta, que inició una persecución.
Según los primeros reportes, sobre las 9:20 de la noche de este miércoles 22 de septiembre, seis sujetos interceptaron a un ciclista que se movilizaba por la avenida Boyacá con calle 26.
Entre los delincuentes amenazaron, hirieron y robaron la cicla al ciudadano, quien herido se dirigió a la estación de Policía más cercana, según reportó Arriba Bogotá.
Para el momento en que el hombre llegó a pedir ayuda en el CAI Modelia, uno de los delincuentes pasó frente a este movilizándose en el velocípedo que le acababan de robar.
Fue en ese momento que se inició una persecución, luego de que en medio de la requisa, el delincuente desenfundara un arma e iniciara una balacera en el sector.
PUBLICIDAD
Por fortuna se logró la captura del sujeto, quien logró herir a uno de los uniformados. Aunque informan que por ser un arma traumática, la herida no fue de gravedad.
El dueño de la bicicleta, quien fue herido con arma blanca, y el uniformado fueron trasladados a centro médico para ser atendido.
El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes.