Noticias

¿A qué sabe Colombia? Famoso Chef recorrerá el país para resolver esta pregunta

Nicolás de Zubuiría viajará por diferentes regiones del país para conocer sus ingredientes y sabores.

Imagínese tener en su ciudad a Nicolás de Zubiría, uno de los chef más importantes de Colombia, y que usted sea el encargado o encargada de llevarlo a conocer los sabores de su tierra, los ingredientes autóctonos y los mejores platos. ¿Está listo para un reto así?

Challenger, una empresa 100% colombiana y comprometida con el desarrollo del país, quiere conectar a las diferentes regiones para que cada una muestre lo mejor a partir de su comida.

De ahí nace Challenger sabe a Colombia, una campaña en la que busca que los colombianos conozcamos más de nuestra gastronomía para que la disfrutemos en casa junto a la familia.

De esta manera se honrarán las raíces del país con los modernos productos que tiene Challenger en diferentes categorías para el hogar,fabricados con los más altos estándares de calidad y con el compromiso de prevenir el impacto ambiental con innovación, eficiencia energética, responsabilidad social, entre otros, una mezcla perfecta para mantener viva una de las tradiciones más importantes y que nos permite ser reconocidos a nivel internacional.

De hecho, en la actualidad produce más de 200 modelos de electrodomésticos en diferentes categorías para el hogar o la industria, además de muebles de madera y otras líneas adicionales de negocio, cuenta con la planta de transformación de maderas más avanzada del país y la idea de hace más de medio siglo de don Luis Mayorga que después se convirtió en un reto, hace que más de 1.500 familias puedan tener una estabilidad gracias al compromiso de esta empresa.

¿Cómo participar?

Este recorrido, que incluirá a Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, buscará los platos y restaurantes más típicos de cada lugar y usted a través de redes sociales podrá elegir el lugar más típico de cada lugar.  Simplemente deberá entrar a la cuenta oficial de Challenger en Instagram (@ChallengerCol) o a la página oficial de Facebook (www.facebook.com/ChallengerEnCasa) y votar por los sitios que estén nominados de cada ciudad.

Así que si quiere conocer más de esta campaña que busca descubrir los sabores de Colombia, ingrese a este link (https://bit.ly/challenger-sabe-a-colombia).

Tags

Lo Último

Te recomendamos