Noticias

Habilitan nuevo punto de vacunación contra COVID-19 en TransMilenio

¿Le queda cerca? Este nuevo punto fue habilitado este miércoles con 1.500 vacunas.

@SectorSalud

Vacunación contra COVID-19 en estaciones y portales de TransMilenio. Este miércoles 22 de septiembre fue habilitado el portal de Suba de TransMilenio para la vacunación contra el coronavirus. Hay más de 1.500 vacunas disponibles en este punto. 

El portal de Suba se suma a los ya establecidos en el sistema: estación Ricaurte y portales 20 de Julio, Tunal y Sur.

Por lo pronto, en las estaciones y portales habilitados para recibir primeras y segundas dosis de vacuna contra el coronavirus, se brindará atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Recomendados

Vacunación contra COVID-19 en estaciones y portales de TransMilenio

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Salud, en los puntos de vacunación hay disponibilidad de vacunas para comenzar esquemas de inmunización contra COVID-19, así como de biológicos de las marcas Pfizer, Sinovac y Astrazeneca para aplicación de segundas dosis

La entidad hace un llamado a toda la comunidad para que asista a los puntos habilitados en toda la ciudad y reciba la vacuna que esté disponible.

 Actualmente en la ciudad hay más de 46.000 dosis de Pfizer, más de 70.000 dosis de Sinovac y más de 81.000 dosis de Astrazeneca para toda la población priorizada. Adicionalmente en las neveras de la Secretaría de Salud hay más de 200.000 reservadas para garantizar la aplicación de segundas dosis.

En cuanto a las vacunas de Moderna, la Secretaría reitera que no cuenta con segundas dosis, ya que el Gobierno Nacional aún no hace entrega de este biológico, el cual se destinará para completar esquemas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos