Noticias

Confirman que restos hallados en bosque de Estados Unidos son de la youtuber Gabrielle Petito

Confirman que restos hallados en bosque de Estados Unidos son de la youtuber Gabrielle Petito. El prometido es el principal sospechoso.

Confirman que restos hallados en bosque de Estados Unidos son de la youtuber Gabrielle Petito. El FBI se encargó de informar el hallazgo.

Ante la falta de los resultados finales de la autopsia, el médico forense fue el que dictaminó que la muerte de esta joven pudo ser un homicidio.

Restos de la youtuber

Según conoció Noticias Caracol, después de realizar la autopista, se confirmó que el cuerpo encontrado el domingo en Wyoming, Estados Unidos, corresponde a Gabrielle Petito.

Recomendados

La joven youtuber había desaparecido durante un viaje con su novio, según información revelada por el FBI.

El FBI reveló a través de Twitter que el médico forense, el doctor Bren Blue, dictaminó que la muerte de la joven, de 22 años, fue un homicidio. Se trata de un informe preliminar. Mientras se conocen los resultados finales de la autopsia que será la confirmación.

Según el noticiero, antes de la desaparición, una conversación de la joven con su madre sería evidencia de cierta tensión con su prometido, Brian Laundrie.

Justamente con Laundrie se encontraba de viaje en una furgoneta por todo Estados Unidos. Dicho recorrido lo estaba documentando en YouTube y en las redes sociales; sin embargo, las publicaciones se detuvieron el pasado 20 de agosto.

Laundrie está bajo la mira de las autoridades, pues regresó a su casa en la Florida sin su prometida. Pero, actualmente se encuentra desaparecido. Los padres del hombre, le dijeron a los investigadores que salió de la casa con una maleta desde el 14 de septiembre.

Este martes, 21 de septiembre, se desplegó un operativo para dar con el paradero del novio de la víctima. El FBI hizo un registro en su casa el lunes, llevándose varios artículos del sospechoso y su carro fue remolcado.

Mientras tanto, los familiares de Gabrielle Petito comunicaron a través de su abogado que necesitan tiempo para llorar y harán una declaración pública cuando “Gabby esté en casa”.

Confirman que restos hallados en bosque de Estados Unidos son de la youtuber Gabrielle Petito

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos