Noticias

Don Luis Adriano Lara, el hombre que se encadena para conseguir la droga de niños que sufren de fibrosis quística

Desde que su hijo presentó esta enfermedad ha velado para que otros niños puedan recibir su tratamiento. Don Luis Adriano Lara, el hombre que se encadena para conseguir la droga de niños que sufren de fibrosis quística.

PUBLICIDAD

Gracias a las acciones que Luis Adriano Lara ha tomado, varios niños en diferentes partes del país han logrado obtener los tratamientos para combatir esta dura enfermedad. La historia se repite una y otra vez, algunas entidades de salud desatienden los tratamientos para los pequeños, que padecen esta dura enfermedad. Es por eso que el señor Lara se presenta en las instalaciones de estos centros médicos y se encadena.

Con esto busca que le entreguen los tratamientos pertinentes a los niños que padecen esta enfermedad. Y lo ha logrado, en numerosas ocasiones al encadenarse y no moverse del lugar varios pequeños han podido recibir sus tratamientos a tiempo.

Recomendados

Con su fundación Liga Colombiana Fibrosis Quistica, este hombre ha logrado ayudar a muchas familias colombianas de escasos recursos que no reciben el tratamiento adecuado para combatir esta dura enfermedad que no tiene cura.

Vale la pena resaltar que a pesar de que la fibrosis quística no es una enfermedad con cura, si se puede sobrellevar y ayudar, con los tratamientos adecuados, a que el paciente tenga calidad de vida Sin embargo, como lo denuncia el mismo Lara y otros familiares que tiene niños con esta condición, el sistema de salud en Colombia no es óptimo y en ocasiones se hace el de la vista gorda para atender a estos pacientes y brindarles sus respectivos tratamientos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último