Noticias

Bogotá tiene un nuevo millonario que le acertó a la lotería

¿Ya revisó si es el ganador?

Bogotá tiene un nuevo millonario que le acertó a la lotería

Se llevó el acumulado de 1.851.709.598 de pesos. Bogotá tiene un nuevo millonario que le acertó a la lotería.

Un ciudadano de la capital colombiana fue el ganador del sorteo de Paga Millonario en la noche del martes 21 de septiembre de 2021.

Esto tras acertar el resultado en las modalidades de 3 y 4 cifras con los números 4256 de la Lotería del Huila y 9467 de la Lotería de la Cruz Roja.

Recomendados

La persona se llevó el fabuloso acumulado que asciende a la suma de $1.851.709.598.

Paga Millonario ofrece dos modalidades de premiación, en la que los usuarios pueden escoger 5 números de 3 o 4 cifras, entregando diferentes premios dependiendo si aciertan en determinadas cifras.

Este juego es una modalidad de premiación bastante atractiva del popular juego del chance, pues las apuestas se pueden realizar desde $2.000 y $3.000, permitiendo que más personas puedan participar por grandes acumulados y ganar millonarios premios que inician desde 12 millones de pesos en 3 cifras y 700 millones para las 4 cifras.

El número de la suerte fue vendido en un punto Paga Todo, ubicado en el barrio Bolivia al noroccidente de Bogotá.

En este año es la segunda oportunidad que cae un gran acumulado de Paga Millonario; recordemos que, en febrero, otro afortunado ganador logró un doble acierto que tenía un acumulado de $1.178.000.000. El nuevo ganador tendrá un plazo máximo de un año para reclamar este premio millonario a partir de la fecha del sorteo.

Por su parte, la asesora de Paga Todo que vendió este sorprendente premio, también podrá celebrar hoy ya que recibirá una compensación económica de $2.000.000 por parte de Grupo Gelsa.

Bogotá tiene un nuevo millonario que le acertó a la lotería.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos